jueves, 2 de agosto de 2007

Popurri


Debo actualizar, lo se, necesito escribir, y creo que ustedes necesitan leer un poco...y recordar antiguos episodios...Antes de Todo, debo detenerme un instante, para ser sincero y honesto con cada uno de los que leen, la verdad, es que me imagine que esto seria algo que nadie leeria, una historia solo para leerla yo, pero gracias a cada uno de ustedes, hoy siento deseos de escribir, porqeu me di cuenta que tuve una buena acogida, que mis palabras salidas, del corazon...ese cuento no me lo cree cierto???, de algun lugar salen estas palabritas, pero no precisamente del corazon, gracias por leer, gracias por comentar, y por sobre todo gracias por difundir, gracias a cada una de las personas que se han encargado de promocionar el Blogg, gracias, se agradece la difucion, son como la seccion de RRHH, gracias muchachos y muchachas, aunque de alguna de ustedes olvide el nombre, pero sorry, hubiera sido pero que dijera CRISTEL o no SONIA???, asi como decia, millones de gracias, se agradece, y por sobre todo gracias por no entrar en ira o simplemente por no enojarse...

Me he preguntado todos estos dias de quien, hablar, a quien destrozar, pero la verdad es que no se me ocurre, o talvez si se me ocurre pero necesito mas datos, recien hablaba con una persona que me decia que era sin desprestigiar a nadie, pero pucha que fome asi, yo creo que lo decia por su tormentosa relacion, ya que ahi mas de alguien resultara, desprestigiado, pero depende con los ojos que se le mire, pero como les decia, recopilo cientos de datos, e informaciones, para que sean reales, no sirve de nada que luego, sea todo una mentira o una hsitoria de ficcion, y hasta ahi no mas llegamos, esto se tranformaria como uno de los pololos de la Nataly Valdivieso, nunca han existido, o como su Matrimonio, porque supieron que ella se caso el 14 de febrero del año 2005, y que su pololo tenia mucha plata y la tenia viviendo en un departamento del centro, que le quedaba a pasos del trabajo????, ven, si yo hubiera publicado todo eso, no valdria la pena leer, ya que con mentiras, no funcionamos, asi es como quise averiguar un poco mas de todas esas tormentosas relaciones, para poder escribir con sentido, porqeu no sacamos nada con decir que el Fernando termino (porfin) con la miriam y no sabemos si es cierto....
Podria ponerme como el conteo de E!, claro que aca no tendriamos 101, ni 50, tendriamos de a tres, por ejemplo:
Las 3 Vocaciones mas pecaminosas, no suena feo, las 3 vocaciones menos existosas de la parroquia, ya entonces queda asi...
Señoras y Señores, con ustedes LAS 3 VOCACIONES, MENOS EXISTOSAS DE LA PARROQUIA
* 3.- Partimos el conteo con el primero que se nos bajo de la lista y que luego de muchos años aun seguia pensando ser Sacerdote, hablamos de Juan Dinamarca, claro pues dentro de las vocaciones con menos exito, el ocupa el puesto numero 3, por ser la vocaciones, que menos cerca estuvo del altar, porqeu recordemos que con esa carita de niño santo, y esa barita tipocurita, mato a muchas y que solo una supo darle lo que merecia, y no fue precisamente una figura religiosa, porqeu lo que menos tenia la pricilla era ser una religiosa, porqeu talvez nunca se hubiera visto envuelta en todos los escandalos que estuvo, recordaremos que fue ella quien nos lo llevo por el camino de mal a nuestro futuro curita, ese que hubiera llenado parroquias, y ciudades, el futuro padre Hurtado, pero lamentablemente, para el Juan, aun no salia la Pelicula, EL CRIMEN DEL PADRE AMARO, o hubiera tenido la posibilidad de hacer algo, hubiera sido lo mejor asi no nos hubieramos tenido que bancar a la famosa Pricilla, con su embarazo, porqeu puta que webio la chiquilla, mas lo que webiaba, y asi juan se hubiera eliminado que luego lo hecharan de la cas, cuando la calentura (porqeu eso no fue nunca amor) pasara, porque ya habia encontrado alguien que la llenaba completamente, yo me pregunto, el Juan se volvio Impotente, que ya no la llenaba???, en el momento que fue echado de la casa, creo que debio recordar cuando todos le decian que se alejara de la Pricilla, pero bueno, asi es la vida no...Juan ocupas el puesto numero 3 eres el que menos lejos llego...
* 2.- Dejando ya en el numero 3 esas historias pecaminosas, damos la bienvenida al conteo a un hombre que mantuvo su vida privada al margen, perdon ¿¿¿¿Tenia Vida???, Manuel Maldonado, ese que estuvo muy cerca del altar, que participo activamente con las Monjitas del colegio, trato de ser cada dia mejor persona, cumplia con todas la exigencias, asi fue como lo vimos partir, y despedirse de uan parroquia, que lo extrañaria mucho, debo reconocer, ante todos que yo fui el que llore en todas las despedidas de Manuel, a moco tendido, le tenia y le tengo mucho aprecio, asi fue como este hombre, decimos hombre porque ya no era un joven porqeu cuando alguien pierde la virginidad, ya no es un jove, ya es un hombre, que ustedes pensaron que se fue casto y puro para roma...osea sin probar la cuestion??, no puede ser, si el ya sabia las cosas buenas que tenie la vida, por lo menos si no hubiera vuelto ya sabia algo de la vida...ASi es como en el año 2001 todos pensamos que llegariamos a ver un Sacerdote hecho derecho, pero, no, no era asi, el volvio, pero sin Tunica, el cuando volvio, no era sacerdote, y volvio por un año y bueno ya lo ven ustedes, creo que no vuelve, es de lo mas cercano a un Sacerdote que hemos tenido en la Parroquia, pero bueno, tal vez...
* 1.- Y en el numero 1 sin discusion, y por meritos propios, recuerdan uystedes la despedida que se hizo en la parroquia, esa muy llorada (no, no era yo quien lloraba), donde los padres de esta persona, no querian que se fuera al convento, asi es La Jessica Cifuentes, tod@s la recuerdan cierto????, entonces resulta que ella no hizo caso, y contra todos y todo se fue igual al convento en linares, con esto se me viene a la cabeza el antiguo dicho que dice asi: "Mas sabe el Diablo pro Viejo que por Diablo", asi sus padres sabian porqeu lo decian, pero ella queri hacerlo, y lo hizo, y al igual que nuestro numero 2, canto esa cancion que dice asi:
"Volver con la frente marchita...", volvio la niña luego de estar un tiempo por alla en Linares, pero no conforme con volver, ella queria mas, ¿¿¿Fe, capricho???, no lo sabemos, pero asi fue como se alisto a las Carmelitas misioneras, por alla por los Andes o mas para la cordillera, pero nuevamente la cancion, asi fue como ella regreso nuevamente, a la vida pagan y pecadora, aca donde estamos los simples mortales, dejando a un lado el pedacito de cielo, pero para que vean que el dcho que dice: "El que la sigue la consigue", ella lo tomo muy en cuenta y partio nuevamente con camas y petacas, pero esta vez para AFRICA, mierda, asi es como esta muchacha que esta en la posicion numero 1 de Las Vocaciones, menos exitosas, decidio escuchar su corazon, que decia: "la tercera es la vencida"...asi es como esta chiquilla actualemente esta de misionera en Africa, asi que felicitaciones a esta muchacha, que esperemos no tenerla de vuelta, porqeu esto mas bien me suena a un titulo de un libro de Julio Verne, "La Vuelta al mundo en 80 Dias", claro que aca seria "La vuelta al mundo en 80 congregaciones", pero bueno andemos nuestras oraciones, a Jessica para que el Señor la Acompañe, y la Ayude en su misionar....
Asi llegamos al final del Primer Conteo al estilo E! entretaiment Televison, con nuestras Vocaciones, menso exitosas...
Muchach@s, aprovecho de hablar un poquin de las cosas que agradan y hacen que esta vida sea feliz, quiero publicar, algo que ya la Vivi se ha encargado de dr a conocer a muchos de ustedes...les cuento, lo hare un poco largo pero bueno...
Dentro de la parroquia creo que fui una de las pocas personas, que nunca involucro su vida privada con lo que haciamos todos en la parroquia, nunca di muchjos comentarios de mi en la parroquia...asi es talvez fueron pocos lo que sabian que pololeaba con la Andrea porque yo se los haya contado, fueron pocos los que se enteraron que me casaba, claroq eu alfin se enteraron todos pero no por mi, tambien fueron pocos los que se entaron que ya tengo 2 hijitas quye son mi adoracion, y por lo cual me siento cada dia mas agradecido con el Señor, son dos pedazos de cielo que bajaron a habitar mi hogar, son pequeños pedazos de inmortalidad que siempre estuvieron y estaran al margen de cosas tipo parroquia (lastima que todos no puedan decir lo mismo)...debo aprovechar la ocasion para decir, que el Señor me ha privilegiado y me ha hecho sentir el HOMBRE mas pelno del mundo, me ha consentido en todo, me ha dado grandes cosas, me ha hecho muy feliz, me ha comprendido, me dio una mujer maravillosa, a la cual amo con todo mi corazon, el Señor cada dia me premia, me premio con mis dos hijas, que como ya decia son todo para mi, todos los que tengan hijos creo que me comprenderan, debo decir que esto es algo nuevo para mi hablar de mi privacidad es algo, que no suelo hacer sino es con grandes amigos, como la VIVI, era la unica que sabia lo que voy a contar, le decia que el Señor nos ama, y digo nos ama, porqeu siento que el Señor nos ama como Familia, porqeu somos muy afortunados de poder decir que somos familia, y de tener estas lindas pequeñas, pero le cuento, esperamos la visita de la cigueña, siiiiiiiii, feliz por tercera vez, me siento feliz, es una situacion que uno no puede describir, pero que llega a lo mas profundo del Corazon, como decia el Señor nos ha enviado otro raglito, no ha permitido nuevamente procrear, y dar vida, el milagro de la vida es maravillo, ver ese pequeño pedazo de carne salir, por la guatita, y sentir que es tuyo, que por primera vez sientes que alguien depende de ti, que eso que esta ahi frente tuyo es tu Hij@, algo que, necesitara de ti para poder, amar, para poder hablar y para poder dar sus primeros pasos, un ser que esta listo para absorver todos lso conocimientos, y al cual hay que entragarle valores y sentimientos, hay que enseñarle que sea mejor persona, que ame a los demas, sin importar, su condicion, raza, religion, etc...de cosas, y demostrale con nuestro ejemplo que podemos ser buenas personas, sin importar al del lado, a no fijarse en cosas basicas, a ser feliz con lo que Dios nos da, a entregarse por completo por amor, aunque un dia nuestro nidito, quede vacio, y esas mismas enseñanzas que nos llevaron años se los lleven de nuestro lado y nos digan Adios, pero asi es la vida no, lo que hicimos por ellos, es lo que llevaran siempre consigo...pero esa era mi gran noticia, que queria comentar con cada una de las personas que pasan por este blogg....Voy a SER POR TERCERA VEZ PADRE...Gracias Señor...
Y Recuerden:
Nuetros hijos necesitan de nosotros...
Enseñandoles a hablar...sin importar que esas palabras que hoy les enseñamos, mañana rompan nuestros corazones
Enseñemosle a caminar...sin importar que esos mismos pasos que hoy les enseñamos son los que un dia los alejaran de nosotros
Enseñemosle a Amar...sin importar que esa misma enseñanza sera la que un dia los traiga a nosotros con el corazon roto por haber entregado todo, pero ahi estaremos nosotros para poder darles animo y decirle hij@ TE AMO...
Besos y abrazos a mi hijas...que saben que las amo, mas que nada en el mundo
Besos y abrazos a mi Esposa...que sabe que la ama como a nadie y muchas gracias por entregarme tu amor....
Besos y Abrazos a ese pequeño pedazo de vida que crece en la guatita...
Mañana Viernes 3 de Agosto talvez sabremos lo que es...le cuento, espero que sea niñita...
Se puso medio sentimentaloide el Blogg, pero es solo por, necesita decirlo, porqeu la vivi ya lo habia hecho...cuidense....y preparense para el proximo...
Recuerden cualquier parecido con la realidad no es coincidencia
Los nombres no fueron cambiados
Los comentarios no son responsabilidad del autor, son responsabilidad de aquellos que hicieron sus vidas publicas...
Amigos encontre una frase en internet...me parecio de buen guto ponerla aca...
Si Dios te ha regalado un hijo....tiembla....porque no solo serás su padre y su amigo, sino también su ejemplo.
y recuerden como dice la Doctora Ana Maria Polo:
Sean Corteses, anden con cuidado y que Dios nos ampare...
Hasta la proxima....

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas felicitaciones...!!!

Ser padre es una bendición y más si ya lo eres por 3ra vez... muchas felicidades para ti, para la andrea y para su hijitos...

Me alegro mucho que estés bién y que las cosas te estén saliendo de lo mejor...

Hartas bendiciones para ti y uff tener 3 hijitos debe ser agotador (lo digo en el sentido de preocupación)... asi que mucha fuerza con el nuevo integrante y hartos animos para seguir saliendo adelante...

Muchos saluditos y un abrazo...

*PETER*