jueves, 9 de agosto de 2007

ES SEXY!!!!!!!!

ES SEXY!!!!
¿Porque tanto problema por dos simples palabras?, ¿Porque dos palabras una de ellas tan superficial y tan poco inteligente puede llegar a decir tanto para algunos?, ¿Porqeu algunas personas no entienden lo mismo que uno al escuchar lo que uno dice?.
Quien puede decir o enjuiciar a alguien por decir dos palabras, que por lo demas son tan superficiales?, podemos hacer un juicio de valores a una persona por decir dos palabras?¿hasta que punto pueden ser interpretadas dos palabras?. Talvez las cosas no son tomadas como uno las dice, talvez hoy en dia no estamos viviendo en una sociedad donde mira las cosas, de una manera sana y sin ningun tipo de turbiedad, talvez puedo decir dos palabras sanamente y con el afan de hacer reir o inclusive hacerme por un momento un hombre superficial, pero es tomada por un lado diferente y con una mente que no tiene nada que enviadarle a las aguas del Mapocho o inclusive al Sanjon de la Aguada, ¿pero desde cuando debo ponerme en el lugar del otro que esta al otro lado del Pc?¿porqeu hoy hay que decir las cosas tratando de adivinar la manera de pensar que tiene la persona, que esta al frente de uno?.
Como es posible que hoy solo pensemos en cosas malas y turbias, como es posible que esta sociedad cada dia desconfie mas de los individuos que forman dicha sociedad, como puede ser que cada dia miremos menos al del lado como un hermano y lo miremos como un enemigo?, talvez es cierto que cada dia esto empeora, que el crimen es cada dia pero pero la verdad es que me parece insolito juzgar a una persona, por decir dos miserable palabras, y yo me pregunto ¿invado la privacidad de alguien hablando de mi vida privada? ¿alguien puede sentirse molesto e incluso acusar injustamente solo por poner en la palestra a su familia?, ¿Solo con decir "MI HIJA" alguien esta en el derecho de propasar el limite de mi libertad de Expresion?, no es que nuestra libertad termina cuando empieza la del otro?, ¿y que es lo que quiere decir la libertad de expresion? yo entiendo ques expresr libremente cada una de las cosas que yo pienso, siento o simplemente pasan por mi cabeza en un minuto determinado, entonce yo me pregunto ¿es posible que alguien inicie hacia mi un juicio valorico por el simple hecho de hacer valido mi derecho a libertad de expresion?, inclusive mas aun, ¿alguien se puede sentir con el derecho de insultarme o amenzar, por el simple hecho de expresarme librtemente?, no es la WEB, el sitio mas democratico y mas libre de Dictaduras que encontramos en cualquier lado?, por lo que yo se hace muchismo tiempo terminamos un periodo de dictadura politica y de represion hacia la prensa, pero porfavor no empezemos con la represion a la expresion en la WEB, no estamos ni en venezuela, donde los medios de comunicacion son reprimidos por el gobierno, ni tampoco estamos en cuba donde todo tiene que ser como fidel dice, simplemente al yo hacer uso de mi derecho a la Libertad de Expresion, el que quiere se queda y el que quiere se va, no estoy obligado o escuchar ni leer, lo que no quiero o no me gusta...
Les cuento que la madrugada del martes para el miercoles, fui amenzado aca en la web, por unos tipos que se siente como en plena Dictadura de la WEB, donde solo ellos toman las decisiones y son capaces de decidir lo que yo puedo hablar, hablo entonces de algo asi como una junta militar aca en la WEB, si hay un programa para bajar musica, y es tipo chat que sirvio de escenario para este choque de opiniones, politico-cibernetico. Primero fui enjuciado por solictar el Cd de Ximena Abarca Prvocacion, luego y para que se den cuenta que esto se trata de algo politico-cibernetico, pedi si alguien tenia canciones de Patty maldonado, y fui mas que enjuiciado e insultado, pero la verdad es que no comulgo con ningun partido politico, me considero un tipo que toma las decisiones, por lo que las personas me transmite y es, pero parece que hay muchas personas que no lo toman de esa manera, talvez sea mejor que guste de una Miriam Hernandez, que es capaz de darse vuelta la camiseta, y cambiar de partido como cambiar de calzon, pero yo no soy asi, simplemente si una persona,. me transmite algo, es una persona que para mi vale,asi es como luego de que esta dictadura tipo 1973, me enjuiciara por mencionar a una persona de Derecha, comenzamos a tocar otros temas, y comenzaron a burlarse de mi nick, FELIPESEXY (no puedo evitar ser sexy), entoces luego de que muchos de ellos, se cambiaran nick para parecerse a este indigno pero sexy, asi fue como se me ocurrio la genial idea de decir que solo 5 personas habian nacido sexy y lo serian por siempre, osea les cuento lo mismo que dije: 1.- Christina Aguilera, 2.- Paris hilton, 3.- Obvio YO, 4.- Mi hija Mayor, y por ultimo y no menos importante 5.- mi hija menor, entonces estos pinochitos de web, se sintieron con el derecho de llamarme pedofilo, loco, he incluso llegar a decir que abusaba de mis hijas, asi fue como comenzo una persecucion, de la cual no pòdia explicar las cosas, en ese momento llego el lider del grupo, y fue el quien comenzo a amenazar con exiliarme del chat, y tal cual como en 1973 fui exiliado del CHAT, y eso me molesto muchismo porqeu se sintieron con el derecho de tomar una decision que yo no habia tomado, y me atrevi nuevamente a ingresar a esta dictadura, sin aun sabe rlos riesgos que aun corria, pero como nunca he sido de los tipos que escondes sus cosas quise entrar, pero tuve que hacer con un pasaporte falso ya que mi pasaporte y correo antiguo fue bloqueado (FelipeSExy, adios, ¿como lo hicieron no se?), la cuestion es que como ya dije no me gusta ocultarme cuando hago digo algo, mi nuevo pasaporte decia FELIPEULTRASEXY, asi fue como entre nuevamente a esta dictadura, pero para hacer frente a los encargados de esta junta militar, solo recuerdo un nick Agustin_, les usena conocido, entocnes resulta que sin querer escucharme, me comenzaron a amenzar con quemar a la distancia mi Pc, osea mi fuente de expresion y libertad, me senti en ese moemnto como victor jara la ser amenazado y decirle que dejara de tocar su guitarra, pero al igual que el segui tocando mis argumentos, y seguin las amenazas, de que me fuera por la buenas, y yo solo queria solucionar las cosas, pero las amenazas subieron de tono, y ya me di cuenta que si que estaba frente a una junta militar inspirada en la original de 1973, puesto que fui amenazado con que ellos buscarian mi IP, y conseguirian mi direccion y me matarian si no salia del chat, alguien me puede decir que es la IP, pero como yo soy porfiado sgui hablando hasta que denuevo fui exiliado pero esta vez para siempre, los tipos me dijeron que eran hacker no se cuanto, asi que me volvieron a exiliar, y yo no pude volver a entrar...
Y todo simplemente por decir que mis hijas son SEXYs, saben que no me arrepiento porqeu talvez, ellos miran las cosas desde otro punto de vista, yo no ando pensando con la maldad, alguien me dice si es que por decir que mis hijas son sexys, eso quiere decir que yo soy pedofilo, es un pecado amar, e idolatrar a mis hijas, porque, nadie pude entender que nunca dañaria a alguien que amo, ellso talvez nunca amaron de la forma que aman los padres, pero lamentablemente fui victima de acusaciones y amenzas sin ningun tipo de justificacion, lamentablemente, la envidia de ver que alguien ama mas que elolos, pero en fin...
Sigo con lo mismo y por supuesto, afirmate Cecilia Bolocco, que aca estan las futuras Miss Universo, Raquel Argandoña, la ex reina de la Tv, llegaron tus sucesoras, que Marlen, que Cote Lopez, que Mane Sweet, que Francisca Lewin, aca llegaron las estrellas del mañana y que son y seran siempre SEXYs, Paris Hilton afirmate que luego dejaras de ser la reina...
Mis Hijas son SEXYs....
Amigos quise contarles esto para que se den cuenta del matonaje que existe en la WEB y de que aun debemos tartar de abolir la nueva Dictadura aca en la WEB, ....Pero bueno...Imbeciles...ellos...
Se despide el Padre Sexy de las Niñas Mas Sexys de Chile.....Bye
Mañana hablo d la Parroquia

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja... sorry felipe por la risa, pero estas en lo cierto, mucha gente toma las cosas de otra manera pero no hay que hacerse problema... mira como tú bién dices, el que quiera leer que lea y el que no , que se vaya, creo que hay muchos lugares ciber politicos en la web, y viendolo desde el punto de vista similar, simplemente no debes entrar nuevamente allí... ya que como te has dado cuenta, ese chat es ciber-politico y por más que quieras dar tus ideas, ellos simplemente te sacarán, ya que lamentablemente al tener el derecho de crear un chat, tienen la posibilidad de bloquearte todas las cuentas que quieras, además que bloquean tú numero IP y cagaste... el número IP es tú número identificatorio en toda la red internet, es como tu carnet de identidad, pero la mayoria de las empresas telefónicas que te entregan estos números IP, siempre va variando, por un tema de seguridad, asi que lo más probable era que reiniciaras el equipo y lo más probable es que tú número IP ya sería uno distinto y podrías haber entrado nuevamente al chat (hay otras formas más técnicas de hacerlo, pero no entraré en más detalles...)
Asi que bueno, no te compliques por dar a conocer tu forma de pensar de tu familia, ni de nada que escribes, ya que según mi parecer está muy bién ese dicho: "el que quiere leer que lea y el que no, que se vaya a la con.... lejos jejeje"

Saludos,
*PETER*

P.D.: Sé que muchos leen este blog, pero nadie deja su comentario... son más fomes.