lunes, 10 de septiembre de 2007

Confession

Querdios Amig@s espero que esten fabulosamente bien...yo quise pasar por aca para contarles algo de mi...

A mi esposa Andrea.


Estaba esperando hacia media hora, que viniera a buscarme Andrea, ya me había bañado, peinado e incluso me había puesto unos boxer ajustados nuevos, de color blanco. Estaba preparado para aquella noche, seria especial y yo quería que fuera inolvidable, con muchas ganas esperaba hacer una noche inolvidable para Andrea, hacia dos semanas que lo estabamos planeando, llevábamos cerca de 6 meses pololeando, y bueno, ya era hora. Llego Andrea cerca de las 22:25hrs. Tome mi chaqueta café de cotele, me la puse y partimos. Anduvimos cerca de media hora en micro, pero al fin llegamos, pagamos, entramos, yo estaba realmente muy nervioso, era un lugar muy grande, sentí la música en mis oídos, las luces eran perfectas, tal como las había imaginado. Nos sacamos las chaquetas y caminamos para servirnos algo, nos servimos el trago, Andrea quiso ir al baño. Me pareció que se demoro una eternidad, estaba tan nervioso, me sentía incomodo en el lugar en que estabamos. Al salir del baño le di un beso y tome su mano la lleve hasta el lugar en el cual pretendía lucirme, ella se saco el poleron, bajo este traía puesta una polera muy veraniega solo con tirantes delgaditos, lo cual permitia que se veía casi la mitad de sus pechos, blancos y firmes. La tome por la cintura, al mismo tiempo que comenzamos a besarnos luego de un rato nuestros cuerpos se movían sin parar, nuestras manos se rozaban de vez en cuando. Luego de una hora mi frente sudaba y realmente lo estaba pasando muy, muy bien, una de las gotas de mi frente fue a dar en uno de sus magníficos pechos, sin importarnos seguimos moviéndonos sin ningún control. No quería saber la hora pues lo estaba pasando muy bien, mi cuerpo estaba completamente sudado, estaba en realidad mojado de sudor y mi pelo estaba húmedo, y tenia deseos de seguir haciendo por siempre lo que estaba haciendo. Paramos un instante para poder ir al baño me moje el pelo, y lleve una piscola para cada uno, con mucho hielo. Comenze a oir la canción de Maríah Carey “Against All Odds (Take a Look at Me Now)”, y comenze a susúrrale la canción al oído a Andrea, luego de eso, nos pusimos los polerones, casacas y partimos. Tomamos un auto en instantes ya estabamos en mi casa, llegue me acoste…pense toda la noche en lo ocurrido, solo pude preguntarme:


¿Qué hubiera sido si el memo no me hubiera recomendado la Punta Juarez?, es una disco fascinante. Así fue la primera vez que fui a la disco.


Fin.

amigos...espero les guste....estos fueron mis primeros pasos en las letras....en ese mundo tan maravilloso....cuidense y Bendiciones.....

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja... que buena...

es como una historia que anda por ahí en un mail, que te imaginas miles de cosas y a las finales el final es de lo más sano... jajajaja

Te postie en el blog anterior, di mi opinión de todo esto... ojalá que sigas escribiendo cosas de la parroquia, son lindos recuerdos y siempre hay cosas que uno no las sabe...

Bueno por lo de este blog, me parece muy lindo el que hayas comenzado así a salir con tu niña, con quien ya has formado una linda familia... creo que es lo más hermoso que hay el querer y sentirse querido...

Muchas bendiciones para ti y tu familia...

un abrazo...

*PETER*