miércoles, 25 de julio de 2007

Confusiones

En funcion de sentirme un poco mejor conmigo mismo, y no querer, como alguien ya me lo escribio, dejar el perfil de la gente que llenara estas paginas por el suelo, me atrevo a decir que talvez me sobrepase un poquin, con lo del posteo anterior, no vayan a creer que con todo, escribire textual, de lo unico que me arrepiento...
"...entre cuatro la cosa, mejor asi no se pegaban ninguna cochinada, es como sexo seguro sin condon, algo asi??? no se...."
Debo decir que talvez sono un poco fuerte y un poco demasiado promiscuo, porque talvez con el hecho de escribir la palabra Sexo y condon, en una misma frase es como subido de tono, seria algo asi como que ya no es una pelicula para todo publico, sono como mas bien para mayores de 18, y aparte que sono un poco feo, y lo menos que quiero es que esto suene atrevido o inclusive, algo vulgar, pero espero confiado que esto no sono de tal forma....no quiero que luego estas palabaras sean tomadas para mal....claro porque recuerden bien que eramos todos, jovenes de parroquia, entre 15 y 2?, no me atrevo a poner una edad limite, ya sabemos que habia algunos bastante viejitos...pero nuestras edades, me refiero a los nuevos estaban en el rango de entre 15 a 17 años...eramos todos un poco inocentes, todos eramos de parroquia, todos teniamos ideales religiosos....pero haber...momento...hay algo mal aca, estoy hablando de la parroquia San Martin de Porres???, de la generacion del año 1999 a 2001????creo que estoy un poco confundido, porque no puede ser, que este un poco preocupado por poner palabras como Sexo y Condon, siendo que era lo que mas se usaba en la Parroquia, osea creo que estoy bien confundido, porque recuerdenme un poco no fue la Lissete la quedo embarazada antes de casarse??? que mierda digo...deberia haber dicho, No fue la Lissete la que quedo embarazada antes de los 17???? porque que yo sepa aun no se casa...no fue la Carla que quedo embarazada a los 14???? no fue la Cynthia la que quedo embarazada tambien antes de los 18???, no fue el pablo quien tuvo relaciones con una joven que pesaba 40 kilos y era menor de edad? ¿eso no es pedofilia?, no fue la Vivi quien huyo a Ptto Montt para descretarse teniendo relaciones con el richard????...no fue la priscilla quien tuvo relaciones con el Juan sin importarle que este queria una vida consagrada??? no fue la Maritza quien tuvo relaciones con el Sebastian y le dijo que estaba embarazada???¿pero estuvo embarazada? JaJaJaJa, no fue la Paulina quien se fue con el Memo a la Playa para....no este ejemplo no sirve....
Me doy cuenta que queria tapar el sol con un dedo, estaban todos demasiado consiente de lo que era Sexo, pero por lo visto nadie sabia lo que era un condon, osea que mierda querian echarle pa elante y....pucha la cuestion, hubieron varios que deberian haber usado el condoncito...por sobre todo el llamado Semental de la Parroquia...ya lo recuerdan...si el pechan..osea cachense, cuestion que metia, guagua salia, porque mierda no le aprendiste al Peter...o ustedes piensan que el se juntaba con la Lissete a Conversar???, osea engañaban al Maxi solo con la Conversa....pechan estaba tan cerca y no aprendia del Peter....y tu peter tanta experiencia ahi, en todas partes, en moteles, porque recuerda que tuviste problemas porque alguien a quien llevaste a un motel, se quedo con una cajita de fosforos, o no????, recordemos que el Señor aca andaba de don juan Marco, pero bueno era otra epoca, no estaba el famoso TranSantiago, entonces cualquier micro le servia...o no???
No lo puedo creer, estaba puro tonteando, pense que ofendia pero me equivoque, sorry....es que quise retractarme pero no seria de nada si estaban todos bien experimentados en el cuento, y ya nadie necesita que le explicaran de donde venian los niños...o no???
Este no es un posteo oficial era mas bien para retractarme, pero sorry, me doy cuenta que todos a los 15 ya sabian lo que esto significaba...o no?asi que no me retracto de ninguna cosa...
Dejenme decirles que Agradesco monton el apoyo, las palabras, los posteos...y los comentarios...y cada una de las palabras dirigidas la creador, gracias por los alagos a la redaccion, y sorry por el anterior, como acalre, es cuestion de que lo escribi muy rapido y lo publique sin revisarlo, pero no volvera a ocurrir...gracias
Asi que nos vemos en una proxima edicion, pero esta si que oficial, no para tratar de retracatarme de lo imposible....
Bye
P.D: Como ya saben cualquier, consulta, duda, comentario...
Y Recuerden...como dice la Dra. Ana Maria Polo...Sean Corteses, Anden con cuidado y que Dios Nos ampare

No hay comentarios: